Bienvenidos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean euismod pharetra turpis. Maecenas nec lacus lorem. Maecenas et aliquam leo. Cras sed sapien turpis. Pellentesque fermentum, mauris a eleifend ornare, justo odio tincidunt urna, vel consequat quam tortor quis odio. Morbi commodo in purus ac eleifend. Duis vitae mattis neque. Phasellus ornare elementum dui vel tincidunt. Cras vehicula consequat sapien ut convallis. Sed imperdiet dui lectus, commodo cursus eros elementum in. Mauris cursus lacinia nisl, vel vestibulum justo consectetur nec. Integer non pretium quam, commodo iaculis sapien.

Reciclaje de chatarras: importante fuente de ahorro

La chatarra, una vez que se ha depositado en nuestras instalaciones, se organiza y es clasificada siendo sometida a diferentes procesos.

En DACD Metal convertimos sus residuos en materias primas para otras industrias. Mediante el reciclaje de chatarras, se logra un importante ahorro energético, de recursos naturales y de tiempo.

Se estima que la producción de una tonelada de acero, partiendo de chatarra, supone un ahorro del 80 %, frente a la producción de la misma partiendo de mineral de hierro.

Fundación DACD entrega juguetes

Cientos de niños y niñas de escasos recursos recibieron regalos y presentes gracias a la distribución de juguetes por parte de la fundación DACD que presiden Domingo y David Santiago y que se efectuó en el área de San Isidro, de la Zona Oriental.

La entrega de juguetes que benefició a los niños y niñas, fue encabezada por los señores Domingo Santiago, y David Santiago, presidente y vicepresidente de la Fundación DACD, así como por decenas de voluntarios de la iglesia el Arca de Jesús y padres de los infantes beneficiados.