¡Te damos la bienvenida!

BIENVENIDOS

Somos una empresa dominicana, comprometida con la preservación del medio ambiente a través del reciclaje de desechos, tales como: metales ferrosos y no ferrosos, plásticos, papel, cartón y electrónicos. Nuestra experiencia de más de 35 años nos coloca en el mercado, como una empresa con una excelente posición en el manejo y recolección de desechos. La empresa cuenta con un personal altamente capacitado y dedicado a la recolección, clasificación y embalaje de los productos reciclados, los cuales son vendidos a otras empresas como materia prima para el proceso y elaboración de nuevos productos.

Valores
  • R.- Resultados de Calidad: “Centrarse en los resultados que la empresa ha comprometido con los proveedores y clientes, eliminando aquellas tareas que no llevan a alcanzarlos”.

  • E.- Entorno de trabajo Abierto, Diverso y de Mutuo Apoyo: “Fomentar un ambiente de trabajo donde se valoran la diversidad de opiniones, con el fin de adoptar las mejores decisiones, y apoyarse mutuamente para alcanzar metas comunes”.

  • C.- Crecimiento Global: “Perseguir el crecimiento de los beneficios de la empresa, estableciendo objetivos agresivos basados en oportunidades de mercado”.

  • O.- Obligaciones con proveedores y clientes: “Enfocarse en el exterior tanto a corto como a largo plazo, cumplir y exceder las necesidades del proveedor y cliente, comparando lo que se ofrece al cliente con lo que dan otras compañías.”.

  • R.- Rapidez: “Trabajar sabiendo que la rapidez y la capacidad de respuesta son ventajas competitivas. Tomar decisiones rápidas y actuar conforme a dichas decisiones”.

Misión

Nuestra Misión es entregar servicio de calidad en la recolección de materiales para reciclar, brindando honestidad, eficiencia, manejo adecuado y traslado de los productos reciclados que se comercializan; cumpliendo con todos los permisos y licencias ambientales, logrando así la preservación del ecosistema natural de nuestro país y nuestro planeta.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional, como una empresa líder en el reciclaje de metales, papel, cartón, plasticos y otros materiales reciclables, creando centros de acopio en diferentes áreas del país, logrando esto a largo plazo y así poder brindar un servicio de beneficio a la sociedad.

“Trabajar sabiendo que la rapidez y la capacidad de respuesta son ventajas competitivas. Tomar decisiones rápidas y actuar conforme a dichas decisiones”

“Trabajar sabiendo que la rapidez y la capacidad de respuesta son ventajas competitivas. Tomar decisiones rápidas y actuar conforme a dichas decisiones”.