Nosotros

banner-nosotros

¡BIENVENIDOS!

Somos una empresa dominicana, comprometida con la preservación del medio ambiente a través del reciclaje de desechos, tales como: metales ferrosos y no ferrosos, plásticos, papel, cartón y electrónicos. Nuestra experiencia de más de 35 años nos coloca en el mercado, como una empresa con una excelente posición en el manejo y recolección de desechos. La empresa cuenta con un personal altamente capacitado y dedicado a la recolección, clasificación y embalaje de los productos reciclados, los cuales son vendidos a otras empresas como materia prima para el proceso y elaboración de nuevos productos.


Misión

Nuestra Misión es entregar servicio de calidad en la recolección de materiales para reciclar, brindando honestidad, eficiencia, manejo adecuado y traslado de los productos reciclados que se comercializan; cumpliendo con todos los permisos y licencias ambientales, logrando así la preservación del ecosistema natural de nuestro país y nuestro planeta.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional, como una empresa líder en el reciclaje de metales, papel, cartón, plásticos y otros materiales reciclables, creando centros de acopio en diferentes áreas del país, logrando esto a largo plazo y así poder brindar un servicio de beneficio a la sociedad y al medio ambiente y a la vez expandir la cultura del reciclaje a nivel nacional.

VALORES

RResultados de Calidad: “Centrarse en los resultados que la empresa ha comprometido con los proveedores y clientes, eliminando aquellas tareas que no llevan a alcanzarlos”.

EEntorno de trabajo Abierto, Diverso y de Mutuo Apoyo: “Fomentar un ambiente de trabajo donde se valoran la diversidad de opiniones, con el fin de adoptar las mejores decisiones, y apoyarse mutuamente para alcanzar metas comunes”.

CCrecimiento Global: “Perseguir el crecimiento de los beneficios de la empresa, estableciendo objetivos agresivos basados en oportunidades de mercado nacional e internacional”.

OObligaciones con proveedores y clientes: “Enfocarse en el exterior tanto a corto como a largo plazo, cumplir y exceder las necesidades del proveedor y cliente, comparando lo que se ofrece al cliente con lo que dan otras compañías”.

RRapidez: “Trabajar sabiendo que la rapidez y la capacidad de respuesta son ventajas competitivas. Tomar decisiones rápidas y actuar conforme a dichas decisiones”.

RECOR


LO QUE HACEMOS

COMPRAMOS MATERIALES RECICLABLES

En DACD Metal reciclamos todo tipo de metales ferrosos y no ferrosos, plásticos, papel, cartón y electrónicos que llegan a nuestras instalaciones en forma de chatarra

  MATERIALES ACEPTADOS

  • Metales ferrosos y no ferrosos -Hierro, Cobre, Bronce, Aluminio, Perfil, Níquel, Aluminio, Calamina- (Latas, Radiadores)
  • Plásticos (Botellas Plásticas, Botellones De Agua, Chairlongs, Cubetas)
  • Tarjetas Electrónicas (de Computadoras, celulares, televisores y radios)
  • Papel
  • Cartón
  • Gomas

  MATERIALES NO ACEPTADOS

  • Varillas de antenas de telecomunicaciones de cobre revestidas de aluminio
  • Cables de alta tensión
  • Rieles de trenes
  • Cables del tendido eléctrico
  • Cables de telecomunicaciones
  • Tapas de alcantarillados
  • Tarjas
  • Piezas de monumentos

LO CLASIFICAMOS

Contribuimos al mantenimiento de nuestro planeta. Clasificando todo tipo de materiales y desechos según su composición orgánica o  inorgánica, compactánolos  para su exportación.

LO COMPACTAMOS

Luego de una excautiva clasificación nuestros materiales son comprimidos o compactados por presas hidráulicas que los convierten en un paquete listo para su exportación.

LO EXPORTAMOS

La exportación a diversas partes del mundo ayuda a que dichos materiales una vez inservibles, contaminantes y que estorbaban el bienestar ambiental sean reutilizados por industrial como materia prima de productos de uso masivo.